Alojamientos

Hotel Garganta del Cares


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 estrella

Nº plazas: 15

Nº habitaciones: 8

Teléfonos: 985 846 463

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Bulnes Población de Camarmeña Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 1 estrella Baño Chimenea Información turística Restaurante Wi-Fi Tarjetas se aceptan Cafetería Internet

Descripción:


En el corazón de los Picos de Europa, en el lugar de Poncebos, donde comienza la famosa Ruta del Cares, a 100 metros del funicular de Bulnes, se encuentra el acogedor HOTEL GARGANTA DEL CARES, lugar ideal para descansar antes o después de caminar por las rutas del Parque Nacional de los Picos de Europa, sin ruidos, solamente con el murmullo del río Cares.

Instalaciones y servicios

Este es el equipamiento de nuestro hotel:

  • Habitaciones dobles con baño
  • Acceso a Internet wi-fi gratuito en zonas comunes
  • Restaurante y cafetería
  • Terraza
  • Aparcamiento privado gratuito.

Restaurante

En nuestro restaurante se puede disfrutar de los productos típicos asturianos como el sabroso cabrito de la zona (se recomienda reservar), tortos con picadillo y nuestra fabada asturiana, etc.

Además, menú diario, platos combinados y bocadillos «de los de verdad» para los que tienen prisa o los quieren para llevar y difrutar de los paisajes tan hermosos que tenemos.

Turismo activo

El Hotel le gestiona rutas 4x4, canoas, descenso de barrancos y actividades por los Picos y alrededores.

Se facilita información de rutas.

Dirección:


Dirección postal: Carretera de Arenas a Sotres (Poncebos), km 6. 33554 Camarmeña (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-828-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080302 0200000 0333008 112858 0201000 033300803 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.