Alojamientos

Apartamento rural Las Muelas


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 llave

Nº plazas: 9

Nº apartamentos: 2

Capacidad: 1 apartamento: 4 pax | 1 apartamento: 4-5 pax

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Arangas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 1 llave Apartamentos

Descripción:


APARTAMENTOS RURALES LAS MUELAS

Apartamentos Rurales Las MuelasSituado en el Principado de Asturias y en el Concejo de Cabrales se encuentra el pueblo de Arangas, un lugar donde evadirse de problemas y estrés.

Contemplando la Sierra del Cuera que lo observa cual madre protectora desde el norte, si desvía su mirada hacia el sur encontrará presidiendo el paisaje al Torrecerredo, la cima más alta de los Picos de Europa.

En este lugar se encuentran los Apartamentos Rurales LAS MUELAS, llamados así por las dos centenarias muelas de molino que presiden su portal.

Nuestra vocación es la de hacer su estancia agradable con un trato muy personal. Si usted pretende conocer esta zona y sus gentes tendrá en nosotros su primer referente. Queremos que cuando se marche, sea con esa congoja que deja en el alma el terminar de una bonita experiencia, deseando volver a repetirla.

APARTAMENTO 1

Situado en la segunda planta, el apartamento tiene 4 plazas. Está compuesto de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio, baño completo con bañera y ducha con columna de hidromasaje, salón-comedor, cocina y despensa. En el exterior puede disfrutar de una zona ajardinada con barbacoa.Está totalmente equipado: Calefacción, TV, nevera combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, sandwichera, tostador, cafetera, exprimidor, batidora, batería de cocina, vajilla, lavadora, aspirador, secador de pelo, lencería para varios cambios.

APARTAMENTO 2

Situado en la primera planta, el apartamento tiene 4 plazas. Está compuesto de dos habitaciones dobles con galería, una con cama de matrimonio, baño completo con ducha con columna de hidromasaje, salón-comedor, cocina y despensa. En el exterior puede disfrutar de una zona ajardinada con barbacoa.Está totalmente equipado: Calefacción, TV, nevera combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, sandwichera, tostador, cafetera, exprimidor, batidora, batería de cocina, vajilla, lavadora, aspirador, secador de pelo, lencería para varios cambios.

APARTAMENTO 3 (adaptado para personas con discapacidad)

Situado en la planta baja a nivel de calle, el apartamento tiene 2 plazas. Está compuesto de una habitacion doble con cama de matrimonio, baño con ducha adaptado, cocina y salón-comedor con una acogedora chimenea. En el exterior puede disfrutar de una zona ajardinada con barbacoa. Está totalmente equipado: Calefacción, TV, nevera combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, sandwichera, tostador, cafetera, exprimidor, batidora, batería de cocina, vajilla, lavadora, aspirador, secador de pelo, lencería para varios cambios.

Entorno

Desde Arangas comienza la estupenda travesía hasta el Turbina.

El camino pasa al lado de la iglesia de San Pablo, a la sombra de su milenario tejo, en dirección a la Sierra del Cuera hasta llegar a Turbina a 1.315 m de altitud, desde donde se puede contemplar en un día despejado toda la costa oriental.

A una distancia de 10 kilómetros está Poncebos, que es la entrada al Parque Nacional y desde donde parte el Funicular de Bulnes.

También allí se encuentra la entrada a la famosa ruta del Cares y las carreteras que lo llevan hacia Camarmeña, pueblo con un bonito Mirador del Naranjo de Bulnes, y hacia los pueblos de Tielve, Sotres y Tresviso, este último ya en la provincia de Cantabria.

Todos ellos pertenecen al Parque Nacional.

A sólo 30 kilómetros de su lugar de estancia puede relajarse recorriendo las pequeñas playas del Concejo de Llanes, con sus bellas y caprichosas formas que el Mar Cantábrico ha esculpido a lo largo del tiempo.

Una senda costera cicloturista y peatonal recorre el Concejo desde Llanes hasta Bustio, a lo largo de un total de 36 kilómetros.

Por último cabe reseñar que está a 30 kilómetros de Cangas de Onís, con su puente romano y que tiene en sus cercanías la entrada al Santuario de Covadonga y los lagos Ercina y Enol.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Televisión
  • Salón con TV

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Muebles de jardín

Dirección:


Dirección postal: Arangas. 33554 Arangas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-805-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080101 0200000 0333008 4822309 0202000 033300801 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.