Alojamientos

Albergue de Peña Maín


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Primera

Nº plazas: 10

Teléfonos: 985 845 939

Precios  Oficina turismo  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Bulnes Población de Bulnes Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Albergues turísticos Primera Albergues

Descripción:


Esperamos que aquí en nuestra casa, encuentren todo lo que necesiten para ayudar a pasar un día agradable en los Picos de Europa.

Casa Guillermina se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total.

Hacemos todo lo necesario para cumplir con sus expectativas Ofrecemos una variedad de comidas y estamos seguros que les alegrara de habernos conocido.

Somos una Familia Nacida y criada en Bulnes, desde los años 60 compartimos las labores del campo de alta Montaña con un pequeño negocio familiar de comidas, hospedaje, en nuestro albergue Peña Maín.

Por nuestra Casa han pasado infinidad de de personas, algunas de ellas, con importantes cargos públicos, todos ellos fueron recibidos y atendidos de igual manera, con nuestro estilo amable y cordial.

Dirección:


Dirección postal: Bulnes. 33554 Bulnes (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: ABT-35-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080301 0200000 0333008 112193 0201000 033300803 0201001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.