Alojamientos

Apartamentos turísticos Huertina


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 16

Capacidad: 2 apartamentos: 3 pax 2 apartamentos: 4-5 pax

Teléfonos: 985 845 216

Precios  Oficina turismo  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Prado Población de Canales Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos

Descripción:


Los apartamentos la Huertina se encuentran ubicados Cabrales puerta de entrada al corazón de los Picos de Europa. Desde los apartamentos se puede contemplar el Cabezo LLerosos ya dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la frontera entre el macizo occidental donde se sitúa el santuario de Covadonga y Los Lagos de Covadonga, y entre el macizo central con Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes y Torrecerredo como cumbres más destacadas. Desde los apartamentos también se divisa el desfiladero de «Las Estazadas» formado por el rio Casaño afluente del Cares.

Pico UrrielluToda esta impresionante panorámica es visible desde los apartamentos o bien desde el Mirador de Canales situado a escasos metros del apartamento. Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona además de las muchas rutas de senderismo que existen y entre la que destacamos la «Ruta del Cares» por ser la más conocida por sus espectaculares desniveles entre la montaña y el rio Cares, se puede disfrutar de los deportes de aventura, tales como barranquismo, descensos en canoa, espeleología, excursiones en coche…

Rio CaresAunque los apartamentos se encuentran en un valle interior orientados a Sur, las playas de Llanes y Ribadesella están a tan solo 20 km por carretera. Ésta doble cualidad los hace idóneos para poder disfrutar bien de la alta montaña o de la playa según desee el visitante. Además de las rutas turísticas y culturales, la gastronomía es otra de las cualidades que se pueden disfrutar en la zona, aconsejamos al viajero no despedirse sin degustar entre otros muchos platos asturianos, el famoso queso cabrales, uno de los mejores quesos del mundo.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Salón con televisión

Servicios complementarios:

  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Canales. 33555 Canales (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-246-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080601 0200000 0333008 4823915 0201000 033300806 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.