Alojamientos

Casa de aldea La Cortina


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 7

Nº habitaciones: 3

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Puertas Población de Pandiello Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Casa rural con encanto en los Picos de Europa, Cabrales, Asturias

La Cortina es una casa rural de 4 habitaciones dobles que se alquilan de manera independiente.

Ubicada en Cabrales, Asturias, en pleno corazón de los Picos de Europa y próxima a las playas de Llanes.

Nuestra casa rural en Cabrales, Asturias, se encuentra en pleno corazón de los Picos de Europa, y próxima a las bellísimas playas de Llanes, se encuentra La Cortina, una casa rural de cuatro habitaciones dobles que se alquilan de manera independiente.

La Casa Rural Cortina es una casona tradicional asturiana de madera y piedra. Un tipo de construcción muy habitual en el entorno de los Picos de Europa. Cuenta con galería, porche y amplio «corredor». Ha sido íntegramente rehabilitada con materiales nobles y de la zona.

De la ciudad al campo

Es la realización de un sueño personal, de lugar y de vida. Con ilusión y con el trabajo de mis propias manos, he construido un espacio para el reposo y la contemplación, un lugar donde el viajero pueda reposar el cuerpo y el alma, en un marco incomparable de espléndidas vistas, y en un ambiente acogedor y familiar. Estoy convencido que todo esto la hace sobradamente merecedora del titulo de «Casa rural con encanto».

La habitaciones de nuestra casa rural

Todas las habitaciones son amplias, y están equipadas con todo lo necesario para resultar cómodas y confortables; cama doble, baño, calefacción y tv. También con opción a otra cama para un tercera persona, y cuna.

Están bañadas con abundante luz natural y con vistas sobre nuestros bellos e impresionantes paisajes.

Los desayunos

Si te alojas en nuestra casa rural, empezarás bien el día con nuestros abundantes desayunos, elaborados con productos locales y caseros: tostadas con mermeladas, aceite, miel, dulces y salados… Disfrútalos en el acogedor salón, o bien en el exterior, mientras contemplas los impresionantes «Picos de Europa», el valle de Cabrales y la sierra del Cuera, la cadena montañosa que nos separa de las playas de la maravillosa costa de Llanes y Ribadesella, a solo 30 minutos de aquí.

En el salón tenemos colección de juegos y tv… Y en la época invernal, disfruta al calor hogareño del fuego de la chimenea, mientras saboreas una copa de vino, o una buena cena.

Qué hacer, qué ver en el entorno de Picos de Europa.

Ponemos a tu disposición abundante documentación sobre la zona. Y si lo deseas estaremos encantados de ayudarte a organizar tu día: rutas, visitas, comidas… qué ver y qué hacer, en función de tus preferencias, la climatologías, si el viaje es con niños o en pareja… Este es un servicio, puedo decir con gran satisfacción, muy valorado por los visitantes.

Dirección:


Dirección postal: Pandiello. 33555 Pandiello (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-212-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080702 0200000 0333008 117431 0202000 033300807 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.