Alojamientos

Casa de aldea Florentina


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 8

Nº habitaciones: 4

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Las Arenas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 2 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Hemos rehabilitado la antigua casa de la familia Guerra-Ardines en Arenas de Cabrales (Principado de Asturias).

Conservamos todos los detalles originales pero hemos mejorado el confort, porque para nosotros tu satisfacción es lo primero.

En Casa Florentina disponemos de:

  • 4 habitaciones dobles con baño completo
  • Calefacción central
  • Salón con chimenea
  • Wi-Fi gratis en toda la casa
  • Aparcamiento privado
  • Jardín

Consulta nuestras tarifas que incluyen dos desayunos continentales.

Os preparamos una bolsa picnic para excursión previa petición.

Disfruta de una auténtica casa de aldea mientras descansas rodeado de un incomparable paraje natural. Puedes practicar un sinfín de deportes de aventura, conocer la Ruta del Cares, el Naranjo de Bulnes, pescar salmón o trucha en el río Cares... o simplemente pasear y recrearte con el paisaje, leer un buen libro y descansar sentado junto a la chimenea.

Dirección:


Dirección postal: Lugar las Arenas, 86. 33554 Las Arenas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-272-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080102 0200000 0333008 117432 0202000 033300801 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.