Alojamientos

Casa de aldea Casa Grande de Cabrales I


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 8

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Prado Población de Ortiguero Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 2 trisqueles Casas íntegras

Descripción:


La Casa Grande de Cabrales es un antiguo casar rehabilitado en el año 1996, da lugar a dos Casas Rurales adosadas con entrada independiente. Su capacidad va desde un mínimo de dos personas hasta un máximo de catorce. Se sitúa a los pies de los Picos de Europa.

En nuestras Casas Rurales en Cabrales encontrarás todos los detalles para descansar, el silencio y la tranquilidad, las inmejorables vistas y por supuesto un completo equipamiento.

Ortiguero de Cabrales

Es un pequeño pueblo de unos 90 habitantes situado en el municipio de Cabrales (Asturias). Es un concejo eminentemente ganadero, por la orografía y sus pastizales, teniendo merecida fama su leche, con la que se elabora el queso de Cabrales, de fama internacional. Puedes realizar la famosa Ruta del queso de Cabrales.

  • A 15 km. de las playas de Llanes.
  • A 10 km. de Poncebos: punto de partida de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes.
  • A 25 km. de Covadonga y los Lagos.
  • A 20 km. de Cangas de Onís.
  • A 50 km. de Potes y Fuente Dé (Cantabria)

Dirección:


Dirección postal: Calle Ortiguero. 33555 Ortiguero (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-280-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080603 0200000 0333008 117434 0202000 033300806 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.