Alojamientos

Casa de aldea Casa de La Jaya


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 4

Nº habitaciones: 2

Teléfonos: 985 845 302

Precios  Oficina turismo  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Prado Población de Ortiguero Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 2 trisqueles Casas íntegras

Descripción:


La casa de la «Jaya» esta situada en una pequeña y apacible aldea del concejo de Cabrales, a dos kilómetros de la ruta del Casaño, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa. Cercana a las cuevas de Alda de interesantes estalagtitas y estalagmitas. A muy corta distancia se encuentra la cordillera o puerto del Cuera (Peñas Blancas) que divide el Concejo de Cabrales con el de Llanes. Es una zona privilegiada para los deportes activos como puede ser la pesca entre otros por encontrarse muy cerca de los ríos Cares, Casaño y Deva.

Instalaciones

La casa «La Jaya» se compone de dos plantas. La planta baja consta de cocina completa con todos los utensilios (incluida nevera y lavadora) y un amplio salón con chimenea y televisión.

En la planta superior, hay dos habitaciones dobles.

Habitaciones

En la planta superior hay dos habitaciones con dos camas cada una de 1.5m y un baño completo. Todas ellas de madera de castaño acuchillado y con calefacción.

Cómo llegar

El pueblo de Ortiguero está situado en lo alto de un puerto de 3ª categoría a unos 420 m. sobre el nivel del mar. En el km. 21 de la carretera AS-114 Cangas de Onís-Panes, a unos 19 km de las playas de Niembro, Barro y Llanes, a 8 km. de Arenas de Cabrales, a 14 km. de Poncebos y 21 km. Sotres y Tresviso.

Dirección:


Dirección postal: Ortiguero. 33555 Ortiguero (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-156-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080603 0200000 0333008 117435 0202000 033300806 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.