Alojamientos

Arcea Hotel El Mirador de Cabrales


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 44

Nº habitaciones: 24

Precios  Contactar  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Bulnes Población de Camarmeña Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 2 estrellas

Descripción:


El Arcea Hotel Mirador de Cabrales se encuentra en Poncebos (Cabrales), justo dónde comienza la conocida Ruta del Cares. Tan sólo tendrá que ponerse el calzado adecuado y coger una mochila con todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto cargado de naturaleza y emociones. La salida del hotel marca el comienzo de la Ruta del Cares. Nuestro personal le informará de todo lo necesario para que usted pueda recorrer los senderos de la ruta de senderismo más espectacular y conocida del Principado de Asturias, visitando todos sus pueblos de montaña y el mítico Naranjo de Bulnes.

Ubicación inmejorable para los aficionados a la práctica de actividades de montaña, el descenso e incluso, la facilidad de acceso a las cercanas playas de Llanes y Ribadesella en la costa asturiana.

Gracias a la perfecta armonización de los elementos arquitectónicos y decorativos, se ha conseguido un ambiente muy cálido y acogedor.

Impresionantes vistas, rodeados de un entorno paisajístico inigualable. 24 habitaciones exteriores, con baño completo, TV, teléfono y calefacción.

Dirección:


Dirección postal: Poncebos. 33554 Camarmeña (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1630-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080302 0200000 0333008 112207 0201000 033300803 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.