Alojamientos

Hotel rural Arenas de Cabrales


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 18

Nº habitaciones: 9

Precios  Contactar  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Las Arenas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Hoteles rurales 2 estrellas Hoteles

Descripción:


En el mismo pueblo, en Arenas de Cabrales, se alza el hotel adosado a una majestuosa casa de piedra de principios del siglo pasado.

Acorde con su entorno conserva un aire cálido y acogedor, que enriquece todas sus estancias.

Bellos porches y jardines decorativos. Habitaciones amplias, algunas con cama con dosel, otras victorianas, otras con muebles coloniales y todas con amplios ventanales, integran un conjunto armónico y luminoso.

Sus 9 habitaciones están completamente equipadas en un entorno rural y espectacular de montaña. Las buenas comunicaciones permiten acceder en poco tiempo a los principales atractivos del Oriente de Asturias y acercarse cómodamente al centro de la región. En la zona se dispone también de todo tipo de actividades de aventura como descensos en canoa por el Sella, rutas en quad, caballos, espeleología... o la posibilidad de poder visitar una de las cuevas dónde se elabora el famoso queso Cabrales con D.O.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • WIFI
  • Servicio recepción

Servicios en habitación

  • Calefacción
  • Televisión
  • WIFI

Servicios complementarios

  • Cafetería
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Las Arenas. 33554 Las Arenas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2243-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080102 0200000 0333008 149814 0202000 033300801 0202006

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.