Hotel Los Ángeles


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 26

Nº habitaciones: 14

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Las Arenas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 2 estrellas

Descripción:


Acogedor hotel situado en Arenas de Cabrales. De reciente construcción, basado en la arquitectura y materiales tradicionales de la zona.

Incorpora todas las comodidades para disfrutar plenamente del descanso durante su estancia en los Picos de Europa.

Un equipamiento de primera calidad y un servicio esmerado para hacer de su estancia algo especial.

Servicios Generales

Salón con chimenea. Cafetería para clientes. Ascensor. Aparcamiento privado. Jardín. Televisión. Situación céntrica, bien comunicado.

Habitaciones:

Disponemos de 14 habitaciones, 10 dobles y 4 individuales con un completo equipamiento: teléfono, televisión y calefacción. Baño completamente equipado. Posibilidad de habitaciones familiares. Vistas a los Picos de Europa.

Acividades en la zona:

La situación del hotel, permite disfrutar de los Picos de Europa, con recorridos como la Ruta del Cares o la visita de Bulnes caminando o en el funicular.

También puedes disfrutar de las cercanas playas de Llanes.

En la zona pueden practicarse multitud de deportes de aventura, como: descensos en canoa, rutas en quad o a caballo, descenso de cañones, espeleología, etc.

Distancias desde el hotel:

Covadonga 29 Kms. Llanes 31 Kms. Ribadesella 49 Kms. Panes 23 Kms. Potes 79 Kms. Oviedo 96 Kms. Gijón 115 Kms. Santander 108 Kms.

Dirección:


Dirección postal: Barrio Mestas. 33554 Las Arenas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1842-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080102 0200000 0333008 126869 0201000 033300801 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.