Alojamientos

Casa de aldea La Regenta


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 6

Nº habitaciones: 3

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Póo Población de Póo Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 2 trisqueles Casas íntegras

Descripción:


Si estás buscando una casa rural en Asturias, nuesto alojamiento rural «La Regenta», ubicado en pleno corazón de los Picos de Europa, en la población de Póo de Cabrales, pensamos que será una muy buena elección, y creemos que te sorprenderá.

Es una casa centenaria, rehabilitada a finales de la primera década de este siglo XXI, respetando en todo momento la estructura de la antigua edificación, y los materiales empleados en su construcción inicial (piedra natural y madera). Está hecha con todo el mimo y encanto necesarios, para disfrutar de una estancia de relax y confort a los pies de los Picos de Europa, en una de las tres poblaciones del concejo desde la que se ve directamente el «Picu Urriellu» (Naranjo de Bulnes).

Distribución de la casa

La casa está distribuida en tres plantas, de la siguiente forma:

  • Planta Baja en la que están situada la cocina con barra americana, y equipada con los electrodomésticos necesarios, y el salón, con chimenea y TV.
  • Primera Planta en la que hay dos habitaciones dobles y un baño compartido.
  • Segunda Planta toda la planta la compone una habitacion de matrimonio, salon privado para dicha habitación y baño privado con bañera semicircular. Una suite de lujo, pero en una casa rural en Asturias, concretamente en los Picos de Europa.

Una casa rural con encanto

La casa rural La Regenta, por su distribución y por como están diseñados los espacios, tiene un encanto especial para las personas.

Los detalles, trabajados con mimo, te harán sentir que estás en un lugar especial, alejado del mundanal ruido, en el que impera la ley de la tranquilidad.

Realmente, cuando comenzamos con este proyecto, nos dedicamos de pleno a pensar como implementar un ambiente relajante, muy acogedor, en el que leer un libro, ver la televisión o simplemente poder pensar tranquilamente sentado, en uno de los butacones del salón al lado de la chimenea en invierno, o con las ventanas abiertas en verano, escuchando al anochecer el sonido del cri-cri de los grillos, el discurrir del agua del río, y el ulular de algún buho cercano, sea toda una delicia; este ambiente y los espacios en la casa, no están pensados para acoger animales, y es por ésto, que no admitimos ningún tipo de mascota.

Si de verdad quieres alojarte en una casa rural con encanto, y además con una ubicación privilegiada, en el mirador de los Picos de Europa en Asturias, vente a nuestra casa; te aseguramos que repetirás.

Si te gusta lo que has visto, no dudes en pedirnos más información; o si lo tienes totalmente claro y quieres reservar directamente tu estancia estaremos encantados de atenderte.

Dirección:


Dirección postal: La Plaza. 33555 Póo (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1032-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080501 0200000 0333008 151046 0202000 033300805 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.