Vivienda vacacional El Nieru del Río


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Turismo

Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Las Arenas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Viviendas vacacionales Turismo Casas íntegras

Descripción:


Ven a visitarnos y a conocer nuestras adorables y cómodas habitaciones.Cada habitación tiene una decoración única y diferentes servicios.

Nos encontramos a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Lugar ideal para descansar, desconectar y estar en contacto directo con la naturaleza

Casa de Piedra restaurada al estilo tradicional, totalmente equipada ¡Ven a visitarnos pronto!

Distribucion:

El Nieru de Rio tiene capacidad para seis personas. Consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente manera:

  • En la planta baja encontrareis la cocina y el salón comedor, con todo lo necesario para que la estancia sea agradable.
  • En la primera planta tenemos dos habitaciones dobles y un cuarto de baño.
  • Y en la planta bajo cubierta tenemos dos camas individuales y un supletorio, y un cuarto de baño
  • También disponemos de una cuna para bebé.

Nuestra casa fue restaurada al estilo tradicional a principios del nuevo siglo. Hemos cuidado cada detalle para haceros sentir como en vuestra propia casa.

Cabrales y La Villa de Arenas de Cabrales

Cabrales tiene mucha historia y un rico patrimonio cultural. Sus calles están llenas de historias, lugares emblemáticos y rincones pintorescos.

Es por ello que en nuestra casa queremos ofreceros la informacion necesaria para que no os marcheis sin haber conocido los sitios con más encanto.

Dirección:


Dirección postal: Barrio del Río. 33554 Las Arenas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VV-198-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080102 0200000 0333008 4822306 0201000 033300801 0201020

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.