Dónde comer

Restaurante La Casa de Juansabeli


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 52

Teléfonos: 985 846 790 | 985 846 803

Fotos  VRS 360°  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Las Arenas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Gastronomía típica del Concejo de Cabrales

Su gastronomía es rica y de alto valor energético. Además de encontrar las tradicionales creaciones culinarias asturianas y los pescados y mariscos del cercano Cantábrico, Cabrales ofrece una multitud de platos condimentados con esa joya gastronómica que es el queso de Cabrales, la principal contribución del concejo a la cocina asturiana, un queso artesano de tipo azul conocido en todo el mundo. No debemos olvidar la gastronomía de la caza y la pesca. El salmón y la trucha del Cares tienen una calidad reconocida a nivel internacional. Lo mismo puede decirse de las carnes de caza —también de la de cabrito y las carnes roxas de ternera— por la calidad de los pastos de montaña. Postres típicos son los borrachines de Inguanzo, los frixuelos, la tarta de queso, la crema de la abuela... Y todo ello acompañado de la bebida asturiana por excelencia: la sidra.

Dirección:


Dirección postal: Arenas de Cabrales. 33554 Las Arenas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080102 0100000 0333008 120143 0104000 033300801 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.