Castañeda, Fidel


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 846 484 | 985 845 021

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Tielve Población de Tielve Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Reseñas históricas Biografías Otros Reseñas

Descripción:


Fidel Castañeda, miembro del Cuerpo Nacional de Policía nacido en Tielve (pueblo del concejo o municipio asturiano de Cabrales), en 1956.

En 1975 ingresa en la Policía Nacional, siendo su primer destino profesional la comisaría provincial de San Sebastián. A continuación presta sus servicios en la Jefatura Superior de las Islas Baleares y, en 1997, se le envía a la Jefatura Superior de Policía de Asturias, ocupando puestos de responsabilidad en las Brigadas de Seguridad Ciudadana, Extranjería y Documentación y también en la Brigada Provincial de Policía Judicial, en la que dirige un grupo especializado en la Investigación de Delitos Económicos y Tecnológicos. Además, hasta 2007 está al frente de una de las secciones operativas de la Policía Judicial. Seguidamente pasa a ser jefe de la Sección Operativa de la Inspección y Control de Juego de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía del Principado de Asturias. En julio de 2011 toma posesión del cargo de jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Mieres.

Tiene más de un centenar de felicitaciones públicas por servicios destacados y está en posesión de las cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y con distintivo blanco.

Fuente: EuroWeb Media, SL

Dirección:


Dirección postal: Tielve. 33554 Tielve (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330080901 0900000 0333008 4821943 0903000 033300809 0903068

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.